miércoles, 16 de julio de 2014

Presentacion


Autobiografía
Hola me llamo Heyli Rodriguez Dominguez, tengo 14 años, soy una persona alegre,sensible y responsable con mis cosas.Me gusta la banda Big Time Rush, 5 Seconds Of Summer y los Youtubers.Amo leer libros,dormir,escuchar música,jugar voleibol y patinar.Dios y mi familia son lo mejor que tengo en esta vida y gracias a ellos soy la gran persona que soy hoy en día.Me pueden llamar Hey o Heyls <3.Me gustaría y les agradecería que visitaran mi blog, los amo mis solecitos{Los llamare así},Bye <3.


Introducción
Este es un blog acerca de los youtubers, es decir personas que suben vídeos a youtube, es muy interesante ya que hablarara sobre la vida de los diferentes creadores de videoblogs que conozco y como han alcanzado sus sueños a través de youtube, unete a este blog así podrás ser un fan de ellos aquí.
Gracias! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario